miércoles, 29 de octubre de 2008

¡BASTA DE CONSIGNAS!

Pepe Blanco, en su imprescindible blog, nos aconseja hoy renunciar a las consignas para atacar al adversario y centrarnos en afrontar unidos la crisis y juntos aportar soluciones. Yo también he aportado mi granito de arena:

Susi Detory dijo...
Tienes mucha razón. Es el momento de la Política, con mayúsculas, y de dejar de buscar consignas ingeniosas para culpar al contrario. Rajoy debe arrimar el hombro para que Zapatero este en Washington, porque tiene mucho que aportar para solucionar esta crisis creada por los neocons.
28 octubre, 2008 17:22
________________________
Y no olvidéis pasar por el blog de Leire, que, como sabéis, es uno de mis modelos. De este blog me gusta todo, y me parece especialmente sentida la cabecera. (Copyright, Ostra)

2 comentarios:

Susi Detory dijo...

Estimada Lola, por si vuelves por aquí, te he contestado en el comentario anterior.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, te he contestado...y seguiré viniendo.