jueves, 6 de noviembre de 2008

BLANCO EN AMERICA

El título hace referencia al viaje que el compañero Pepe Blanco está realizando por tierras americanas. Como todos nosotros, está entusiasmado con el triunfo de Obama, por quien él apostó desde el primer momento, aunque no lo manifestó públicamente para no interferir en la política de ese país. Como siempre, yo he hecho un comentario:

Susi Detory dijo...
¡Qué maravilla Pepe! Me imagino lo que debes de sentir. Es como estar en el centro de la Historia, con mayúsculas.
Hay dos cosas que me gustaría destacar del discurso de Obama, una buena y otra mala. La buena, es que ha dicho que pretende gobernar para todos, tanto si le han votado como si no, y en esto me ha recordado al talante de Zapatero, que gobierna para todos a pesar de la permanente estrategia de crispación de la oposición, así que los votantes republicanos pueden estar tranquilos. Pero la cosa mala, es que ha terminado el discurso invocando a Dios, que me parece algo oscurantista.
05 noviembre, 2008 19:46
.
Hoy Pepe, que ya ha llegado a Cuba, ha dicho: “Por cierto, muy interesantes muchos de los comentarios sobre Obama.” ¿Se referirá al mío?

En su comentario de hoy, Pepe nos ha desvelado que existe un fuerte comercio entre España y Cuba: “Poca gente sabe esto (lo del comercio) porque parece que de Cuba sólo hablamos del monotema que oculta otras realidades muy importantes y de las que no nos llega información” Y creo que tiene mucha razón con lo del monotema de la dictadura de Fidel, porque Fidel está embarcado en una revolución contra el imperialismo, y eso lleva su tiempo. Seguiremos informando.

No hay comentarios: