miércoles, 22 de octubre de 2008

¡BIENVENIDOS!

¡Hola amig@s! ¡Sois tod@s bienvenid@s! ¡Haced vuestros comentarios!

Me ilusiona mucho la idea de tener un blog, pero como no siempre tengo tiempo de sobra para escribir, de momento voy a colgar todos los comentarios que haga en otros foros. Hoy he publicado esto en el de Pepe Blanco:


Susi Detory dijo...
Hola Pepe, enhorabuena por tu blog. Es lamentable que Rajoy continúe sin arrimar el hombro. Pero eso es lo que diferencia a un hombre de Estado, que Rajoy no es, de nuestro presidente, que está liderando la respuesta europea a una crisis que, para colmo, han creado los americanos. Un abrazo y sigue así.
22 octubre, 2008 09:41

Y esto en el de mi admirada Leire:

Susi Detory dijo...
Hola Leire. Tienes mucha razón. Hace tiempo leí “El mercado y la globalización”, de Sampedro, que ya nos alertaba sobre la globalización explotadora y la supuesta libertad del mercado. Ahora se ha demostrado que todo el modelo neoliberal de los neocons era una farsa, y a la hora de la verdad es el estado el que nos tiene que proteger. Yo también creo que el orden mundial debe ser también más justo, y debe estar basado en la promoción de la Paz. A propósito, soy piscis. ¡Suerte con tu blog!

No hay comentarios: