lunes, 9 de mayo de 2011

¡ADELANTE!

Comienza la campaña con la caverna crecida. Acusando al gobierno de una crisis que no ha creado, y usando el terrorismo como arma electoral, la derecha de la derecha cree que tiene las encuestas a su favor. Es el momento de no desanimarse, porque nos jugamos mucho. Y me gusta especialmente como ha inaugurado la campaña Pepe Blanco en su blog, así que he dejado un comentario:

Susi Detory
7 Mayo 2011 en 9:11 am
Quienes no tienen de todo, han sido siempre los primeros en celebrar cada una de nuestras conquistas, y los primeros en respaldarnos, en nuestro combate frente a la adversidad.
Todas esas personas son nuestra causa. Son la causa de todos los socialistas de nuestro país. Y son el destino de todas nuestras ganas de ganar”
.

Esa es la clave. Los que pretenden callarnos con datos no pueden contra nosotros, porque nosotros pensamos con el corazón. Nosotros luchamos por el bien, y por eso nunca lograrán pararnos. Nosotros sólo somos una de las partes del Gran Combate de lucha en la historia, entre los que luchan por sus privilegios y los que defienden a los desfavorecidos. Nosotros estamos en el lado bueno. Eso es lo que nos da sentido, y por eso somos indestructibles.
Vamos a ganar. A por ell@s.


Adelante. No podemos desfallecer. Es mucho lo que la sociedad se juega con nosotros.

16 comentarios:

Alejandro dijo...

"Los que pretenden callarnos con datos no pueden contra nosotros, porque nosotros pensamos con el corazón"

Toda una declaración. Como para escribirla en mármol.

Es decir que sean los datos los que sean, sean las que sean las evidencias lógicas y racionales, no hay nada que hacer, a mi no me convencerán jamás. Porque yo no pienso con la cabeza. "Pienso" con el corazón.

Alejandro dijo...

"Nosotros luchamos por el bien, y por eso nunca lograrán pararnos"

Eso es lo que han dicho TODOS los psicópatas, terroristas, asesinos de masas, líderes mesiánicos... a lo largo de la historia.

Yo soy el bueno, los otros son los malos. Por lo tanto, todo lo que yo haga es bueno y está justificado sea lo que sea. TODO lo que hagan los OTROS es maligno. Y si alguna vez parece bueno es que están disimulando o tratan de engañarnos.

Esa frase que he entrecomillado es digna de tratamiento mental.

Desclasado dijo...

Susi, mi crack, mi guía espiritual, si no llega a parecer me voy con una pepera. Tenía ya una muy mona en el punto de mira, pero afortunadamente ha aparecido usted de nuevo y el bien ha triunfado.
¡A por ell@s, Susi, con la razón o sin ella!

Anónimo dijo...

Grazias Susi wapa, ke buena la karta de BLanko, da iwal eso de los datos a nosotroS noS inporta + eSo de ke los nuestRos siga GovernanDo pq losotros ban a ayudar a BÚ y a esos malos y NosotrOs a los nUestrOs, pq mira sino a los aParados que covran 400 eurazos pa'bibí de puta mdre grazias a zaPatero.

Un besote weno pa'ti Susi por wapa y to.

invitado dijo...

jo jo jo ...

Lucha, batalla, buenos y malos, un lado y los otros ...

pensaba que desde la alianza de civilizaciones ya nada utilizaba este lenguaje de trinchera ... menos en un país democrático en el que caben todas o casi todas las opciones y opiniones ...

Sigue el festival del humor

Desclasado dijo...

¡Susu, Susi! ¿Ha visto qué bien ha respondido nuestro presidente a los que le acusan de haber hecho recortes?
Les ha llamado BELLACOS, sí señor.
¡Ahhh, qué hombre!

Jesús dijo...

¡Por fin a vuelto la retrasada!

Anónimo dijo...

oyeS Txus nO tE pasEs, ke SUsi TE dega ablar livreMente y tU Te AProbetxas de su vondDAd, lo K pasa eS kE nO TIeneS arguMEntoS como si lOS tiEne blAnko.

Alejandro dijo...

No seais duros son Susi.

En el fondo es una chica muy religiosa, con necesidad de creer en algo.

Imagino que circunstancias de la vida y de su entorno no la han llevado por el camino de las religiones más típicas y ha abrazado la "progresía" (no digo la izquierda ni el socialismo) con verdadera fe.

Si os dais cuenta su tono entusiasta y sus "argumentos" emocionales y carentes de lógica son muy similares a los adeptos a algunas sectas cristianas no católicas (los católicos suelen serlo más arrastrados por la costumbre que por la fe y se muestran más prácticos y menos entusiastas).

ASí pues Susi no vive su ideología como una elección lógica y razonada que puede abandonar si le defrauda o si ve que "SU" partido la engaña. La vive como un creyente que ve como su iglesia le defrauda y cae en lo contrario que predica una y otra vez pero que sigue creyendo en algo superior que no sabe muy bien donde está.

Anónimo dijo...

ALEganDro, No e enTEndío nA d esO k as PUestO, peRo mE dA k No es Na vuEno.

Anónimo dijo...

Susi Wapa, tamos akaMPados en SOl, pero la PlaçA, No el plAneTa, eS poR si _KiERes de DeZir AlgO en tÚ BlO, noS meTEmos Con lA EspE, To'Wapo aHí.

Anónimo dijo...

JoeR SuSi, KE mIErda Berdad????
emOS pERdío las eLEkzioNEs, nO Lo enTieNDo koNYo, Si lO estAvaMos aZieNDo de PuTa madRe, seGUro ke los FaTXas an echO trAmpas, Si No, NO se eksplika.

Desclasado dijo...

Susi, necesito luz, estoy dudando... ¿No ha sido machismo apartar de esa forma a Carma Chacón, evitar que una mujer pueda ser presidenta del Gobierno?
Yo ya sé que viniendo del Psoe, paladín a la taza de la libertad, la igualdad, la fraternidad y la complementariedad, no puede ser, no debe ser una medida machista...
Pero, ay, Susi, que no lo veo claro.
Guíeme, faro del progresismo, se lo ruego.

Anónimo dijo...

Pero onvre QuE va a ser MATXisMo lo dE la chAKona, lO kE pasaH es K eyA se a SakriFIkao por El PArtíO. EsO Es to'

ay Ke de andá espliKANdolO toDo

Nadia dijo...

Hola Susi.
Nuestros compañeros de @acampadabcn han hecho esta pancarta.
Animo feministas en @acampadasol!

Oroel dijo...

¿Has leído la Rebelión en la granja de Orwell? Es de lectura obligatoria. Y mucho más, para gente con tus ideas. Reconocerías a los personajes. Aunque te resultaría incómoda su lectura, me temo.

Los socialistas que conozco viven en chalets de puta madre y tienen tres coches (Mercedes). Yo no puedo ser socialista porque no tengo suficiente dinero. Es por eso que soy de derechas.