domingo, 12 de junio de 2011

¡INDIGNADOS!

Puf, tengo por completo descuidado el blog, pero es por una buena causa. Estoy muy metida en el movimiento 15-m, y por ahora me absorbe todo el tiempo.

Creo que la gente no se da cuenta de su verdadera importancia, pero estamos empezando a cambiar este mundo que no funciona (nunca ha funcionado).

Las experiencias que estoy viviendo son infinitas, pero por desgracia no tengo tiempo para contároslas. De todas formas, estoy tomando muchísimas notas y, quien sabe, ¡quizás algún dia escriba un libro sobre esto!

Sigo entrando en facebook, que es más ágil que q el blog, así que podemos vernos allí.

Saludos a tod@s.

4 comentarios:

Alejandro dijo...

Pues creo que la militancia en el PSOE y en el movimiento 15-M son totalmente incompatibles. Los principios primeros del movimiento 15-M han sido rechazados en repetidas ocasiones por el PSOE (y el PP, claro):

- Cambio de la ley electoral.

- Auténtica separación de poderes.

- Total tranparencia, austeridad y regeneración democrática.

De hecho sólo hay un partido que lleva estas cuestiones entre las fundamentales que propugna desde un principio(y desde luego no es el PSOE)

PACHAMAMA dijo...

Estoy con tigo, Susi.

Desde nuestra militancia de izquierdas debemos de aprobechar esta oportunidad de llevar a la calle la indignacion contra un sistema que no funciona.

Hasta ahora, y gracias a este gobierno de izquierdas, han podido minimizarse los efectos de la globalizacion bancaria y capitalista, pero, si la derecha se hace con el poder, veremos su verdadera cara.

Tenemos que inpedirlo como sea!

Jesús dijo...

Para que te has molestado en vover retrasada mental, nadie te echa de menos a no ser que sea para reirse de tí.

Vete con los perroflautas y si vuelves... ¡despiojate primero so guarra!

Oroel dijo...

No puedes ser real. Eres una caricatura.