jueves, 10 de febrero de 2011

LA CAVERNA ANTE EL BUEN ROLLO

Hola a tod@s.

Tenéis que perdonarme, pero llevo unas semanas sin tiempo para nada. Aprovecho para saludar a los que han entrado en el blog estos días. ¡Gracias por venir!

Hoy quería hablar de un asunto menor pero que, sinceramente, me ha fastidiado. Resulta que la Subdirectora General de Formación de Tráfico, Aurora Cadenilla, mandó una felicitación de año nuevo a sus compañeros de trabajo. Usaba un tono desenfadado, pensado para crear buen ambiente. Pero uno de sus subordinados contestó groseramente, y, lógicamente, ha sido expedientado. Pues bien ahora la caverna ha despertado, y se ha lanzado a meterse con Aurora. Obviamente ella es mujer, joven, y triunfadora, y esta combinación no se perdona en ciertos ambientes.

Así que quería dejar constancia de mi apoyo a Aurora Cadenilla. Y lo he hecho también en el blog de Leire:

Susi Detory dice:
5 febrero 2011 en 11:56
Hola Leire. Esto no tiene nada que ver con tu entrada, pero he visto que la caverna se está cebando contra Aurora Cedenilla a costa de su felicitación de año nuevo. El caso es que un intento de hacer una felicitación divertida, que ayude a crear un ambiente de camaradería y buen rollo, ¡se está equiparando a las declaraciones machistas del alcalde de Valladolid! Puedes verlo por ejemplo aquí. En fin, perdona que te haya molestado, pero quería desahogarme. Saludos a tod@s.



Seguid viniendo, incluso aunque no estéis de acuerdo con lo que escribo. Para eso está la libertad.

12 comentarios:

Gulliver dijo...

Qué disgusto, Dª Susi, llamarnos caverna a nosotros que tanto la queremos y tan bien la tratamos.
Es usted muy mala. Deberá rezar un par de aloho-moras a su deidad protectora o aura espirituosa equivalente si quiere recuperar el equilibrio de su karma.

Por cierto, no es "Cadenilla" como la del wáter, sino "Cedenilla"

Neo... dijo...

Hola. Feliz 2010.

nikita dijo...

Joven, triunfadora, ordinaria y, parece ser, no suficientemente preparada.

Hay veces que defender ciertas actitudes nos retrata...

alondra parda dijo...

¡¡¡Por favor!!! ¿tu defendiendo semejante ordiniarez? ¿o justificándola? ¿o no dándole importancia? ¿pero has leido la felicitación? Por favor Susi, una cosa es tener ojos y otra es cerrar los ojos. Me decepcionas si consideras "gracioso" o "sin importancia" y digno de una persona, en este caso mujer, que además está al frente de un organismo público ¿y socialista?. Semejante agresión, porque así es como califico esa desfachatez de tan mal gusto. No, nada de bromita, está llena de la prepotencia del machismo mas ralo y soez y me parece humillante que salga de boca y pluma de una mujer que se llama socialista.
Si no hacemos valor de los valores, al menos no seamos abanderadas y defensoras de lo indefendible y de la desverguenza.
Y basta ya de autocomplacencia. Recuerdo una cosa que la llamabamos autocriítica ¡Que tiempos!
No Susi, así no se avanza.

PACHAMAMA dijo...

Saludos, Susi:
Mealegro de que estés de vuelta. Y conparto tu opinion sobre el particular. Creo que es evidente que los de la derecha sacan las cosas de quicio por fastidiar. ¡Están rabiosos por vivir en un país cada vez mas progresista!
Saludos otra vez y no dejes de escribir mas amenudo.

Desclasado dijo...

Susi, la amo: hemos coincidido totalmente en nuestra apreciación de los hechos. Es evidente que el fascista del palentino no puede tolerar tener de jefa a una mujer joven, excelsa poetisa y guapa. En mi opinión habría que procesar a ese hombre por evidente violencia de género. O se dan claras muestras de quién manda y qué queremos los progresistas, o la fascista machista caverna se envalentona.

No deje de escribir que la necesitamos.

Anónimo dijo...

¿Cadenilla? Susi, eres la mejor, jajajaja. Cómo me alegra que hayas vuelto a escribir, pensé que habías abandonado el blog, por ciertos comentarios cavernícolas que han aparecido, es que hay gente para todo. Espero que encuentres más tiempo para dedicarte al blog, que tus entradas son como una brisa de aire fresco y hacen ver la vida de un modo más optimista. Hasta pronto.

Poneos a trabajar dijo...

A ti lo que te hace falta es una cocina, una escoba y esparadapro para esa boquita de piñón. Ya verás como así espabilabas.

Alejandro dijo...

Va, ahora en serio...Este blog es de broma ¿no?

La tal Susi no existe. En realidad es un submarino de la derecha que busca desacreditar a los socialistas.

Decidme que es eso, porfa....

PACHAMAMA dijo...

Es inpresionante lo soez que es alguna gente, de verdad.
Bueno, Susi. tu ni caso, que estos fachas son de piñon fijo, hija.

Anónimo dijo...

Pues no estoy de acuerdo. Habiendo leido la felicitación y la contestación del subordinado yo veo la grosería (aún con ánimo de crear "buen rollito") en el escrito de la Subdirectora y no en la respuesta de Manuel. Esta señora no debería estar de subdirectora escribiendo horteradas de este estilo.

Jose Antonio dijo...

Susi, por la foto de perfil pareces una madura bastante petable.

¿Quedamos?