No es ingenuidad, es esa frescura y limpieza en la mirada que tenemos todos los que carecemos de ideas lógicas en lo que viene a ser el hueco entre los ojos y la pared posterior del cráneo (occipucio, con perdón por lo machista y malsonante de la palabra; la anatomía sigue siendo, pese a ser palabra femenina, reducto de atavismos que tod@s debemos superar). Ah, qué bien saber que estamos en el lado bueno de la moral (¿o es la moral buena la que está a nuestro lado? qué lío, lo consultaré con Carma Txamosa...) Un beso, Susi, y gracias por ser como eres, no sólo para con los demás, sino para contigo mismo.
En un país normal, lo que afirmas sería una hipótesis más que razonable, aunque sólo sea una hipótesis. Pero en esta España demonizada por la ultraderechona ultracatólica y enemiga de la pluralidad, parece casi una herejía afirmar semejante cosa. Por esto me gusta este blog. Porque se respira libertad.
¡Genial, Susi, siempre poniendo el dedo en la llaga! No sólo eso sino que además cuando los hermanos moros se den cuenta del talante de Zapatero, quizás se vengan todos aquí y podamos recrear la alianza de civilizaciones en estado puro. ¡Siga adelante Susi, que la caverna no la pare, es usted nuestro referente!
9 comentarios:
No quitemos méritos a Obama. Más que de la Alianza de Civilizaciones, yo creo que es fruto del acontecimiento planetario.
Totalmente
de
acuerdo,
Susi.
Ingenua
No es ingenuidad, es esa frescura y limpieza en la mirada que tenemos todos los que carecemos de ideas lógicas en lo que viene a ser el hueco entre los ojos y la pared posterior del cráneo (occipucio, con perdón por lo machista y malsonante de la palabra; la anatomía sigue siendo, pese a ser palabra femenina, reducto de atavismos que tod@s debemos superar).
Ah, qué bien saber que estamos en el lado bueno de la moral (¿o es la moral buena la que está a nuestro lado? qué lío, lo consultaré con Carma Txamosa...)
Un beso, Susi, y gracias por ser como eres, no sólo para con los demás, sino para contigo mismo.
De verdad, de verdad, de verdad. O sea, de verdad, que no me puedo creer lo que has escrito.
No voy a volver a entrar en tu blog. Hay cosas que, ni con la mejor voluntad y sentido del humor, se pueden tragar.
Diossss,ja,ja,ja.
¿Eres menor de edad?. ¿Diez, quiza doce años?.
Sin acritud te lo digo, es que si no me es imposible creer que una persona adulta haya escrito eso.
En un país normal, lo que afirmas sería una hipótesis más que razonable, aunque sólo sea una hipótesis.
Pero en esta España demonizada por la ultraderechona ultracatólica y enemiga de la pluralidad, parece casi una herejía afirmar semejante cosa.
Por esto me gusta este blog. Porque se respira libertad.
Un saludo a tod@s
¡Genial, Susi, siempre poniendo el dedo en la llaga!
No sólo eso sino que además cuando los hermanos moros se den cuenta del talante de Zapatero, quizás se vengan todos aquí y podamos recrear la alianza de civilizaciones en estado puro.
¡Siga adelante Susi, que la caverna no la pare, es usted nuestro referente!
Totalmente de acuerdo Susi. Se consigue más dialogando que con las guerras.
Publicar un comentario