jueves, 3 de septiembre de 2009

¡BIEN POR LEIRE!

Ayer puse un comentario en el blog de Leire. No tenía nada que ver con la entrada del día, pero como me parece que es lo más importante que está ocurriendo me animé a hacerlo. Era esta:

Susi Detory dijo...
Hola Leire. En mi opinión, deberíais insistir más en poner de manifiesto la falta de solidaridad de la derecha, que se opone con total descaro a subir impuestos para ayudar a los más desfavorecidos en esta crisis que sufrimos. Creo que su egoísmo ha quedado perfectamente retratado y, como digo, creo que se debe denunciar sin tardanza. Por el contrario, estos días he estado visitando diversos foros de Público, y es reconfortante ver como la gente esta muy dispuesta a arrimar el hombro para salir de esta crisis. En resumen, esta gente está muy madura para una subida de impuestos. Saludos..
2/09/09 14:10
.
Pues bien, hoy he tenido la satisfacción de ver que Leire ha respondido: He visto que algunos de los que me escribís, queréis que hable de política fiscal, comparto el interés, así que ahí van algunas reflexiones……
.
Esto me ha llenado de satisfacción, pues demuestra que Leire, a pesar de sus muchas ocupaciones, tiene tiempo para interesarse por nuestra opinión. ¡Bien por Leire!

No hay comentarios: