lunes, 6 de abril de 2009

ESPAÑA EN LA CUMBRE

Hoy es uno de esos días en la que me siento orgullosa de pertenecer al estado español. Y este orgullo proviene de ver a nuestro presidente en el G20 departiendo con los principales líderes mundiales, esos que deben dar respuesta a la grave crisis que nos aqueja (provocada, no lo olvidemos, por la especulación del sistema financiero y la decadencia del modelo neocon). Es por eso que se puede decir que en estos momentos España es protagonista de la Historia.

En otro orden de cosas, todos los periódicos coinciden en que Zapatero va a realizar cambios en su gabinete. Y uno de los nuevos ministros va a ser Pepe Blanco, lo que constituye un motivo adicional de satisfacción. Yo le he dejado este comentario en su blog, pero él no ha soltado prenda:
.
Susi Detory dijo...
Hola Pepe. Hace algún tiempo que no intervengo en tu blog (aunque lo sigo siempre que puedo) pero ahora quiero felicitarte por lo que todos los periódicos anuncian. La verdad es que me habría gustado más que fueras a Economía, desde donde podrías seguir denunciando a esta oposición a la que tanto le cuesta arrimar el carro. Un abrazo.
06 abril, 2009 10:03

1 comentario:

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Querida SUSI.
Podría decir que tengo contigo tantas afinidades como con el orden de los monotremas, pero en una cosa comparto tu entusiasmo:
Pepiño, ministro.
¡Sí, sí, sí!
¡Pofavó, pofavó, pofavó!
Si hemos de estrellarnos, que no nos priven de esa traca final.