viernes, 11 de marzo de 2011

SOLIDARIOS CON GARZON


¡Únete a nuestro grupo en facebook!

9 comentarios:

Desclasado dijo...

¡Genial, Susi!
Si pusiese un enlace para llegar a ese magnífico grupo, ya sería la repera.
Saludos progresistas.

Marisol dijo...

Lo hare encantada, que grande Garzón.¡Que guapa eres Susi!. ¿Tienes ascendencia sueca o algo así?

Nadia Tribas dijo...

Ya me he unido, Susi.

http://es-es.facebook.com/home.php?sk=group_138693609530517

Saludos solidarios.

Alejandro dijo...

http://eleternopasmado.blogspot.com/2010/03/pasmo-n-26-el-caso-garzon.html

Alejandro dijo...

Otro enlace interesante que nos cuenta un par de cosas que conviene saber para opinar con cierto conocimiento de causa:

http://www.santiagonzalez.blogspot.com/

Los solos dijo...

Por aqui se llega a solidarios con Garzon

Un sudo


http://www.facebook.com/pages/Solidarios-con-Garz%C3%B3n/128840223855563#!/pages/Solidarios-con-Garz%C3%B3n/128840223855563

My Name is Taylor dijo...

El Señor Juez Baltazar Garzón, además de una bellísima persona, es uno de los jueces que más ha trabajado en este país por luchar contra Eta y contra otras peligrosas bandas y mafias delictivas.

Además, es el único que se ha atrevido a pisar en el jardín prohibido de la transición Española para denunciar los crímenes y la impunidad de aquella terrible dictadura.

Estar con Garzón es estar con la democracia y la libertad.

Susi Detory dijo...

Gracias As. Y gracias Taylor. Te he devuelto la visita a tu blog, y veo que no tienes entradas recientes. Es una pena, porque me ha parecido muy interesante. ¡Animo!. Saludos.

Alejandro dijo...

Garzón puede ser una bellísima persona (no lo sé, no lo conozco personalmente) y puede haber hecho muchas cosas buenas anteriormente (cumpliendo su trabajo, por otra parte).

Pero ello no implica que se pueda saltar la ley (y mucho menos siendo juez). En el caso de las escuchas telefónicas está clarísimo que se pasó la legislación vigente por aquel sitio. Y aún tiene otras dos causas pendientes con bastantes indicios de ilegalidad.

REPITO: Nadie, por muy prestigioso que sea, y por muy buena labor que haya desarrollado anteriormente debe estar por encima de la ley.
Y sinceramente, el día que se demuestre que un juez, por ser quien es, se puede saltar las leyes a la torera sin consecuencias, será el momento de emigrar.

Se puede desear, a título personal, que Garzón salga impune después de ser juzgado. Pero de ahí a desear (y presionar para) que no se le juzque, o a decir que estar con Garzón es estar con la democracia...

No, miren, lo que es estar con la democracia es estar con el imperio de la ley, una ley igual para TODOS, y con el Estado de Derecho, que tiene unos procedimientos que asguran que todos los ciudadanos somos iguales.