miércoles, 27 de octubre de 2010

LO QUE LA DERECHA ESCONDE (y 2)

Hoy Elena Valenciano ha escrito un artículo en El País que no sólo me ha encantado, sino que me ha hecho sentirme un poquito orgullosa. Me explico. A veces entro en el blog de Santiago González, un blog ultraconservador al que me gusta ir para escandalizar un poco a los que escriben y, si pudiera, conseguir abrir un poco sus mentes. Pues bien, el pasado viernes, al oír el repugnante comentario contra Leire, entré en el blog para criticar el machismo y la xenofobia de la derecha. Y ahora compruebo (y de ahí mi orgullo) ¡que coincidí exactamente con lo que ahora Elena dice! Y así, mientras yo denunciaba el viernes a la derecha como machista y xenófoba, Elena la llama hoy “clasista, machista y xenófoba”. Y si yo hablaba de la caverna, ahora ella hace exactamente igual. Por último, yo me atreví a decir que el problema estaba en que la derecha no puede aguantar que mande una mujer que además es joven ¡y ahora Elene reproduce exactamente mis palabras! Es por eso por lo que estoy contenta, porque compruebo los dirigentes socialistas comparten plenamente mi criterio y mis inquietudes. ¡Eso me da fuerzas para seguir luchando!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué ilu.

otro anónimo (no hay hue*os) dijo...

Lo de recuperar el umbral de la higiene lo entiendo, pero ¿xenófoba...? Acaso Leire es extranjera???

Rosa Luxemburgo dijo...

Ánimo, Susi: no desesperes. La derecha retrógrada y cavernícola, heredera directa de Franco y de los Reyes Católicos, no se va a rendir nunca. Tenemos que arrebatarle derechos y libertades día a día. En mi opinión, la clave está en la alianza entre un Gobierno de Izquierdas y unos Sindicatos concienciados.
¡Y bien por Elena Valenciano!

Unknown dijo...

Susi Detori:
debería usted participar más en blogs conservadores y progresistas para tener una visión más acorde con la realidad, y llegar a la conclusión de que conservadores y progresistas son la misma efigie de una moneda, que tiene dos caras, pero solamente se utiliza una, la que a cada cual le interesa. No me diga seriamente que la izquierda no es cavernaria porque es tan cavernaria, o más, que la derecha; tan sectaria e intransigente como la derecha más reaccionaria, que tras casi 40 años de dictadura fue capaz de instaurar la democracia en este país, con el consenso de la izquierda más radical, allanando el terreno para que líderes como Carrillo y su partido (PCE)tuvieran un sitio en el espectro político de este país. Adolfo Suarez, y también su gobierno, se la jugaron legalizando un partido maldito durante muchos años en España; no pasó nada... España se enriqueció con una opción que era justa y necesaria para el buen funcionamiento de la transición democrática, y para el futuro de la marcha pacífica de este país. Hubo que salvar algunos escollos-el 23 F-pero nuestra democracia y la corona pudo con ellos, porque estaba preparada y sabía que quería avanzar en la justa modernización del país y no retroceder.
No sé que edad tiene usted pero yo sé la que tengo, lo que he vivido, lo que vivo diariamente y lo que opino; y con todo ello creo que la izquierda de este país nos ha decepcionado por su sectarismo, su mala gestión (dos legislaturas de la izquierda han servido para sumirnos en el paro, la miseria, el descrédito internacional y la pérdida de conquistas sociales). No se alucine usted con los guiños de Zapatero hacia las mujeres: puro humo que nos vende a todos/as.
La "paridad", que tanto proclama el peor presidente que hemos tenido, no es más que una parida de un ser débil, un pijo de León sin oficio ni beneficio que se ha rodeado de mujeres incompetentes y poco preparadas (sí, las mujeres también son incompetentes, inmaduras, estúpidas... y deben afrontar su incompetencia como lo hacemos los hombres, incluso llorando como Moratinos) para que no le hagan sombra. Después de tanto desatino se ha refugiado en la sombra de Rubalcaba, gran sicario, para sobrevivir como la momia que es, en el poder.
Un presidente que ha "resucitado" los cadáveres de una guerra que nadie ha vivido salvo Carrillo, que tanto tiene que ocultar como único superviviente y se agitó cuando Garzón removió la causa contra el franquismo y vaticinó "la carabina de Ambrosio", que habría de darle el tiro por la culata a un juez ensoberbecido y endiosado, prevaricador y felón.
Recapacite antes de que sea tarde y participe en todas las tertulias con sus propias ideas,que seguramente las tiene.

Che Guevara dijo...

Otro facha que viene a liar al personal. ¡Qué cansinos son!

Anónimo dijo...

.

Muy bien Tory.

Son unos machistas a los que quisiera ver, como mecanógrafos, a los pies de una mujer de cuerpo entero como tú.

Mi marido, que cojeaba del mismo lado, ya me hace las labores domésticas mientras yo me tumbo a la bartola viendo a mi Wyoming.

Por cierto, qué bien estuvo el otro día gastándole la broma a nuestra Leire.

Es que los fascistas no saben distinguir en una humorada y el insulto procaz, hediondo y racista.

Y al pederasta de Telemadrid que lo metan en la cárcel, porque tenemos que dintinguir a la chusma del gran Polansky.

Un beso revolucionario, compañera.

Roja Agritar.

Simbad el marino dijo...

Ánimo Susi. No estás sola en esta lucha. Saludos.

Neo... dijo...

Jano, es usted un cansino y un facha y viene usted a liarla en este blog.

Unknown dijo...

Acaba de conocerse que el comediógrafo francés Francis Veber ha presentado una demanda contra los organizadores de la reunión del G20 en Seoul por presunto plagio de su obra "La cena de los idiotas".
Los organizadores arguyen que en su versión han cambiado el final, puesto que el idiota resulta ser un verdadero imbecil.