lunes, 23 de febrero de 2009

UN MAL DÍA PARA LA DEMOCRACIA

Hace unos días Leire Pajín alertaba en su blog de la campaña que el PP estaba haciendo contra Bermejo y Garzón para ocultar los casos de corrupción que iban apareciendo, y yo hice un comentario:

Susi Detory dijo...
Lo de Bermejo no es más que una burda pantalla de humo para enmascarar sus espionajes y su corrupción, que en esto los del PP son expertos. En cuanto a que un juez y un miembro del Gobierno no puedan coincidir en el mismo sitio, parece que los del PP entienden la separación de poderes como separación física, en lugar de separación de funciones.
20/02/09 9:01

Pues bien, hoy Bermejo se ha visto obligado a dimitir para evitar que la campaña del PP dañara los actuales procesos electorales. Y, si bien en el asunto de la cacería demostró poca conciencia ecológica, ahora ha demostrado decencia y abnegación. Vaya una cosa por otra.
_____________________________

En otro orden de cosas, Pepe Blanco esta ahora en Galicia, trabajando duro para evitar que la derecha vuelva al poder, y el otro día le dejé un comentario en su blog:


Susi Detory dijo...
Pues Pepe a mí me desanima un poco que a estas alturas, después del Prestige y los incendios, después de toda una legislatura de crispación del PP, aún haya gente dispuesta a votarlos. De verdad, no entiendo esta reacción al progreso. Supongo que todavía somos un estado con poca tradición democrática.
20 febrero, 2009 09:34

Seguiremos informando. Saludos a tod@s

3 comentarios:

Anti zETAp dijo...

O sea, te lo juro, chachi piruli.
Tía, tu estas fatal de la cabeza. De verdad crees que le importa al pepiño blanco que vayas a vomitar a su escupidera de blog? O a la escupidera de la pajillera, digo pajin? Crees que nos interesa a los demas que escribas en blogs politicos? Crees que nos importa tu blog? Estas fatal de la cabeza, y eso hay que arreglarlo tia. Eres una de tantas pijis-progres que lo que os hace falta es que os hechen un buen polvo y despabileis de una puta vez. Y dejes ya de soltar bocanadas de meados por la boca tia. Osea, te lo juro, guay, chachi.

Anónimo dijo...

Joder tia, que mega-guay.Me he dado un voltio por tus entradas, y he de reconocer que me he partido la polla de risa. Yo creo que tu estas fatal del coco. Fijarse en faltas de ortografia es neocons? Yo creo que eso es de cultura general, pero claro, como seras de la logse, pues que quieres que te diga. Me he quedado sorprendido de como una persona puede ser tan estupida, y macho, que quieres que te diga, eres la estupidez personificada, con unas gotitas de pijismo que apestan desde lejos. Eres cursi a mas no poder, amén de sectaria y partidista. Tus razonamientos tienen menos lógica que el pobre algarrobo de curro jimenez.Con eso te lo digo todo. Bueno, no, tb decirte que me seguiré pasando por el blog para partirme la polla de risa con las estupideces que sueltas. Me encanta como hablas de la pajín y del "corruto" blanco, como si los conocieras de toda la vida. Jajajjajajaja. Estas mas colgada que las paraguayas. Te aconsejo un viajecito o unas vacaciones que teavn a venir muy bien.
Saludos ESPAÑOLES.

Anónimo dijo...

Que tal la sal de fruta eno para la barrigota? Aun lloras por lo de galicia? Jajajajajajajajaja.
A mamarla.
Y despues a la reconquista de España. Rojos fuera ya, coño.