jueves, 15 de enero de 2009

HOLOCAUSTO EN GAZA

¡Hola a tod@s! Perdonadme, tenía muy descuidado el blog, pero el trabajo en la ONG me ha absorbido muchísimo tiempo este último mes. ¡Pido disculpas!

Por supuesto, lo más importante - lo más terrible - que ha pasado en estos últimos días ha sido la cruel invasión de Gaza, y, como podéis suponer, el domingo estuve en la manifestación. Fue muy emocionante, y así lo expuse en el blog de Pepe Blanco, al cual estoy francamente enganchada:

Susi Detory dijo...
¡Hola Pepe! Me reincorporo a tu blog tras las fiestas navideñas. Y lo hago para contarte lo emocionante que ha sido estar en la manifestación contra el genocidio de Israel. Una vez más, los que estábamos allí teníamos la impresión de ser protagonistas de la historia, participando en la Gran Marcha de la Humanidad (o al menos, de parte de ella) hacia el Progreso. Ese sentimiento de hermandad es muy difícil de describir, pero se que hoy había que estar allí.
11 enero, 2009 20:49

Francamente, es desoladora la insensibilidad de la derecha. Es, por ejemplo, incomprensible que digan estar tan preocupados por el aborto y les traigan sin cuidado los niños palestinos que a diario mueren bajo las bombas judías. Yo, por mi parte, no voy a dejar de denunciarlo. Por eso, prometo buscar tiempo para dedicarlo al blog. Saludos solidarios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Señorita Progresista:¿ a ud no le dan pena los niños judios? a mi los palestinos y los judios, los dos.El enemigo a batir es Hamas que lleva años masacrando, cavando tuneles y minando a un pueblo.
es desolador la de tonterias que escribe ud.Claro, que teniendo en cuenta que admira a A.Grandes autora de frases como "hau que fusilar a algunos" ya me doy cuenta se du talente.
Susi, informese y lea algo más que el Pravda.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Hombre, doña Susi...
¿Qué tendrá que ver el aborto con los niños de Gaza?
Me parece que frecuenta Vd. malos ambientes para el libre albedrío.
Y las bombas no son judías, créame.
Nadie se atrevería a circuncidar una bomba de racimo.
Conservemos el horror ante el sufrimiento ajeno, sin hacer militar a los muertos en nuestra propia guerra ideológica.

Anónimo dijo...

Aborto, eutanasia, los niños de gaza...
!Vaya lio que tiene la Srta!.
Y que ecuanime..