lunes, 19 de enero de 2009

ACEPTEMOS LAS CRÍTICAS ENTRE NOSOTROS

Ayer manifesté en el blog de Pepe Blanco mi desacuerdo con su comentario del día. Tal y como esperaba, Pepe ha publicado el comentario sin problemas a pesar de la divergencia de opiniones, y esto me ha gustado porque demuestra que la gente de izquierdas admitimos perfectamente las opiniones contrarias entre nosotros.

Susi Detory dijo...
Pues yo esta vez no estoy de acuerdo, Pepe. Por un lado no me parece bien que las políticas posen, ni unas ni otras, porque parece que asumen implícitamente la cualidad de objeto de las mujeres.En cuanto a Rajoy, a mi no me gusta nada, pero creo que ha recapacitado y no es el mismo de la pasada legislatura de la crispación. Me parece que, en ocasiones, intenta arrimar el hombro a los esfuerzos del Gobierno, y en esos momentos, por unos instantes, parece que renuncia a hacer una oposición facilona basada en la crítica electoralista. Sin embargo, supongo que los sectores más ultramontanos de su partido no se lo ponen fácil, y tal vez una alternativa para la depuración definitiva del PP sería Gallardón. Un abrazo.
18 enero, 2009 21:01

5 comentarios:

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Los Ultramontanos no vemos, en efecto,
la virtud de un dirigente tipo insecto:
Ora vuela, ora zumba, ora se calla
y en ningún momento el pobre da la talla.

Anónimo dijo...

Navegando sin rumbo me he topado con usted. Me parece un ser detestable. Creo que como crítica no está nada mal.

Hernandis dijo...

A razón de tu comentario en el Cuaderno de Pepe Blanco, he venido a leer tu blog y me encuentro con gente como ese anónimo de arriba, creeme, eso no quiere decir que lo hagas mal. A razón de tu comentario y de tu entrada, manifestar mi más rotundo apoyo a tu opinión y que ya está bien de conveniencias y posicionamientos electoralistas.
Yo me centré más a razón de una foto de Aguirre flanqueada por dos portadores de bandera del orguyo LGTB, puesto que casi lo dice todo, ahora estamos con el pueblo cubano y con el orgullo LGTB, luego ya si os discriminamos más o menos da igual, porque la foto es esta.
En fin... felicidades por tu fenómeno blog.

Anónimo dijo...

UUUUUUY si menuda crítica que le has hecho se habrá quedado tocao, tia por faaa, eres mega concienciada y con Pepiño ese lider tan preparado.
Oye, en la foto ¿que te pasaba? estabas hiperventilandote? ¿olia mal? ¿o eres tan cretina como se deduce de tus escritos?

Hernandis dijo...

Cuanta cobardia tras el anonimato...