viernes, 19 de diciembre de 2008

POLÍTICAS JUVENILES

El otro día escribí un comentario en el blog de Leire, manifestándole mi apoyo a unas declaraciones en las que criticaba la hipocresía del PP ante las campañas de concienciación a los jóvenes, y responsabilizaba a este partido del aumento de embarazos no deseados. Mi comentario era este:

Susi Detory dijo...
Hola Leire. He visto diversos foros en los que se te criticaba por haber afirmado la responsabilidad del PP en el incremento futuro de embarazos no deseados. Creo que tus declaraciones se han sacado de quicio, y que va a haber mucha gente que las aproveche para atacarte, pero quiero que sepas que muchos creemos que éste es un problema muy serio, y nos parece valiente tu actitud, y por eso nos reconforta pensar que Pajín está a mano frente a los embarazos no deseados. Un saludo y ánimo.
16/12/08 16:39

Hoy estoy contenta porque veo que Leire se ha hecho eco de él en su blog: “Cierto es que en ocasiones, el principal partido de la oposición, el Partido Popular, que ha sido Gobierno y que aspira a volver a serlo, nos sorprende con la demagogia y declaraciones del todo irresponsables y falsas como la aseveración acerca de la Cúpula de Barceló o, como comentáis algunos de vosotros, sobre algo tan grave como el incremento de embarazos no deseados entre los adolescentes.” Y, la verdad, que mis comentario lleguen a Leire me ha producido cierto orgullo, y me ha encantado comprobar que nuestros gobernantes tienen la suficiente sensibilidad como para que nuestro pequeño granito de arena llegue a sus oídos. ¡Gracias Leire!

5 comentarios:

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Susy (¿Será de "Susana"?)
veo que, en esta semana
te superas a tí misma,
siempre tan progre y tan llana
en el uso del sofisma.

Menos mal que Dios, ese facha, te hizo guapa. Para que luego digan que es injusto.

Susi Detory dijo...

Típico de un macho-alfa, fijarse únicamente en la belleza de su oponente femenino. En fin, sea bienvenido a este blog.

Pedro Centeno dijo...

No sé si soy un "macho alfa", pues también me he fijado en tu belleza. Sin embargo estoy aquí para decirte que desde Extremadura los hay que estamos de acuerdo contigo. Sobre el PP he dicho yo algo parecido en mi blog: http://tengounsuenno.blogspot.com/
Será un placer verte por allí

Anónimo dijo...

Yo he encontrado esto sobre el blog de Leire:

http://duartemanzalvos.wordpress.com/2008/11/03/ostentar/

yonson dijo...

Impresionante lo de "nos reconforta pensar que Pajín está a mano frente a los embarazos no deseados".

Y una gran verdad.

Pero ojo, te puedes quedar ciego.