miércoles, 10 de diciembre de 2008

LA DERECHA MEZQUINA

Hola a todos. Como podréis ver, hoy he incluido mi foto en el perfil del blog. He dudado mucho antes de hacerlo, pero creo que en toda comunicación es imprescindible poder mirar a los ojos de tu interlocutor, como decía Pachi, pues de este modo muchos malos entendidos se disipan. Al final he puesto ésta, que me gusta mucho, y que me permite mantener cierta privacidad.

Hoy trata Pepe Blanco en su blog de la ingratitud de la derecha, que se resiste a reconocer los triunfos del Gobierno en la lucha contra ETA. Yo he aportado mi grano de arena:


Susi Detory dijo...
Pues ¡ojo! Pepe, que Rajoy, que como el escorpión parece ser incapaz de ir contra su naturaleza, no sólo no reconoce los avances en la lucha contra ETA, sino que ya está volviendo al radicalismo y a la crispación, y está denunciando al Gobierno por no ilegalizar ANV. ¡Cómo si fuera culpa de Zapatero que ANV esté en los ayuntamientos! Un abrazo, y enhorabuena.
10 diciembre, 2008 09:53

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"Cómo si fuera culpa de Zapatero que ANV esté en los ayuntamientos!"

España esta llena de gente con algún tipo de enfermedad similar al alzehimer, tienen memoria para lo sucedido hace 70 años y se olvidan con una facilidad pasmosa lo que ocurrio ayer.

Sí, ANV esta en los ayuntamientos gracias al gobierno del Sr. Zapatero, y si tienes dudas, pues visita las hemerotecas del periodo de la ultima falsa tregua de ETA y si no eres capaz de ver una relación entre todo lo ocurrido en aquellos momentos y la entrada de ANV en los ayuntamientos, lo tuyo no es ser progresista, es ser partidista, que es muy diferente y se confunde muy frecuentemente en este país de "votantes del PP"

Miguel dijo...

Anónimo tiene razón...me quedó perplejo al ver cómo tanto os da mentir como olvidar. No por repetir muchas veces una frase se va a lograr cambiar la realidad.

Ahora el tema es que ANV está financiada con fondos públicos por ser un partido político y por haber logrado entrar en determinados Ayuntamientos. Gracias a Zapatero el estado español está financiando a los etarras.

Pero la cosa no queda ahí. La inyección de dinero en los Ayuntamientos va a resultar muy jugosa para ANV.

Si el gobierno no saca de los Ayuntamientos a ANV es porque no quiere, medios tiene, ya se lo han hecho saber Rosa Díez y Don Mariano. Si teneis dudas del tema leer el artículo 61 de la Ley de Bases del Régimen Local.

Anónimo dijo...

Ánimo, compañera Susi.Yo estoy totalmente con ud. Anónimo y Miguel pretenden enredarnos con farragosas leyes y hemerotecas pero no se puede olvidar que el gobierno de Zapatero ha sido el único que se ha querido sentar a negociar con ETA mirándoles a los ojos y diciéndoles pacíficamente que dejen de atentar. Nadie lo había intentado de esa forma antes y yo me quito el sombrero porque es la única forma de hacer las cosas, pacíficamente y con amor...

Susi Detory dijo...

Gracias Menorquina. He sintonizado perfectamente contigo al leer tu post. Porque tienes toda la razón: no debemos dejar que nos enreden con razonamientos y sofismas, cuando nosotros sabemos perfectamente lo que es bueno. Un abrazo, y espero verte por aquí.

Y a vosotros, gracias también por venir. Entre seres humanos, todas las comunicaciones son enriquecedoras.

Jupa dijo...

La derecha mezquina????., es posible que sean mezquinos pero no te imaginas cuanto de hijos de puta son los que tu votas. Tan hijos de puta que ocultan la verdad del 11M sin importarles los 192 muertos y 1500 heridos, pero mientras en España hayan borreguitos como tu a los que se le engaña facilmente, esta gentuza seguira en el poder. Que zETAp nos engaña durante meses diciendo que no hay crisis, pues no pasa nada, él es nuestro pastor y nosotros nos dedicamos a pacer y asentir. PUTO PAIS DE ZOPENCOS ENTRE LOS QUE TE INCLUYO